martes, 17 de junio de 2014


Nací junto a mi hermana gemela el 9 de diciembre de 1997. Fuimos como un regalo para mi familia sobre todo para mi hermana mayor, nos saca 6 años.


De pequeña siempre he sido una niña muy feliz, aunque muy vergonzosa, solo me relacionaba con la gente que conocía.
Lo que mas me gustaba hacer era salir con mi abuelo, el siempre nos mimaba y nos mima mucho. Solíamos dar paseos, bañarnos en la piscina... etc y siempre tenía algún regalo para nosotras.


Mi relación con mis hermanas era buena, a pesar de las travesuras que les hacia.

Recuerdo que mi día favorito de la semana era cuando mi padre se iba a pescar, era y es su hobbit.
Me gustaba porque era cuando podía hacer todas las travesuras que quisiera, mi madre siempre me tenía mas consentida. Ademas mi padre siempre volvía muy contento.


Aunque mis travesuras no hayan tenido muchas consecuencias, si que hubo mas de una que después me he sentido culpable. Por ejemplo, un día estaba jugando con mi hermana al escondite y yo tenia pensado cerrar la puerta corriendo antes de que entrar en el cuarto donde yo estaba, y lo hice pero le pille el dedo con la puerta y se lo tuvieron que coser.
En la siguiente foto se puede apreciar, ella es la de en medio.


Luego a los 6 años recuerdo el mejor regalo que me hicieron, mi abuelo nos compro un caballo a cada una. Su familia tenía picaderos y por lo tanto se nos hacía muy fácil tener los caballos en condiciones, aunque a mi madre no le hacia gracia porque tuvo de pequeña un mal momento con el caballo que tenía. Desde a partir de ahí empezamos a ir todos los domingo a montar con mi abuelo. Tengo muy buenos recuerdos de esa época.

A los ocho años me regalaron un gato, también me encanto, pero no tanto como el caballo. Cuando lo vi por primera vez me pareció gracioso y me encanta porque era muy cariñoso, conforme pasaron los años se volvió muy arisco y le hacia daño a la gente. Por lo tanto mi familia decidió llevarlo a una especie de perrera pero de gatos.

Luego a los 10 años el 15 de enero, mi vida dio un cambio radical, mi madre murió de cáncer. No me lo esperaba porque era muy pequeña y no era consciente de la grave enfermedad que tenía, ademas mis padres y familiares me ocultaban muchas cosas. Conforme pasó los años ya mi padre me lo contó todo.
Fueron los años mas duros de mi vida, me sentía rara, no tenia ganas de nada. Mi padre pensó que lo mejor era que mi hermana y yo nos fuéramos a casa de mi tía por un corto tiempo, para que no estuviera en mi casa recordándola siempre.
Pasaron los años y yo ya me iba sentando mejor, fui superándolo poco a poco , aunque aun me duela. Pero me di cuenta que era muy joven y que la vida seguía quisiera o no.

A los 14 años tuve mi primer amor, me sentía muy a gusto y me enamore mucho de él. Acabo al año y medio, fue bonito mientras duró. Pero el sigue siendo muy importante para mi y aun tenemos relación, somos muy amigos.


Mientras conocí a mi mejor amiga, Carlota. Ella era y es una de las personas mas importantes de mi vida. Me lo paso muy bien con ella, nos lo contamos todo y siempre salimos juntas. Ella es como otra hermana más, todos los fines de semanas los pasa en mi casa y en verano vamos de vacaciones juntas. Donde voy yo, va ella y donde va ella, voy yo.


En los estudios siempre me han ido bien, menos este ultimo año que he repetido cuarto de la eso. Pero no me arrepiento porque de este año me llevo personas maravillosas como mi amigo Abel, y Sara que aunque ya eramos amigas este año nos a unido mas.
Ademas el año pasado me propuse sacar mas nota este año para poder entrar en el modulo de imagen y sonido.

Para el futuro me propongo llegar a cumplir mi sueño que es ser periodista. Y todo lo que me propongo lo consigo.



BITSTRIP:


CÓDIGO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario